jueves, 19 de febrero de 2015

Mi Blog

 Después  de harto rato pensando que escribir me di cuenta que esto no lo leerá nadie así que puedo escribir lo que sea. 

 Me acuerdo del episodio en The Office (mi show favorito), en el que Creed (mi personaje favorito) le pidió a Ryan que le enseñara a hacer un blog y Ryan solo le creo un documento de word porque internet no estaba listo para leer lo que Creed pensaba. Entonces pienso lo mismo. ¿Por qué alguien leería mi blog? No se pero parece divertido.


 Siempre he querido escribir sobre lo que pienso, pero me parece muy aburrido escribirlo en mi diario. Claro que tengo muchos diarios de vida, pero siempre me ha atraído la idea de un blog. Y aunque no lo lea nadie, sé que esta ahí.

 Cuando era chica hice un cuaderno donde escribía cosas así como oraciones cortas, como sueños o por qué amaba a un personaje de la tele o cosas que odiaba. Esto se tratara de lo mismo.

Obvio que leí millones de tutoriales y opiniones sobre blogs y todos me confirmaron que era lo mejor y muy entretenido.

Así que aquí voy.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario